Aplicación de DBS Therapy para TOC

Desde 1993, más de 75.000 pacientes en todo el mundo han recibido terapias de estimulación cerebral profunda para trastornos del movimiento.1 La terapia de estimulación cerebral profunda (DBS) Reclaim™ DBS está aprobada bajo una exención de dispositivo humanitario (HDE) para personas con trastorno obsesivo compulsivo crónico severo resistente al tratamiento farmacológico.

Factores que su médico puede considerar

DBS Therapy para TOC no es adecuada para todos los pacientes. Su equipo de atención sanitaria puede ayudarle a determinar si es usted candidato a recibirla.
Más

Su equipo de atención sanitaria

Con la terapia de estimulación profunda (DBS Therapy) para TOC, un equipo formado por un psiquiatra, un neurocirujano y personal de enfermería trabaja conjuntamente para ayudarle a administrar su tratamiento para TOC.

En qué consiste el procedimiento de implante

Un neurocirujano implantará el sistema DBS. Estará usted despierto durante algunas partes de la cirugía. Normalmente la cirugía dura varias horas y los pasos implicados pueden variar, dependiendo de la persona. Su médico podrá contestar a cualquier pregunta que tenga sobre el procedimiento.
Más

Preguntas frecuentes

Hemos dado respuesta a algunas de las preguntas más frecuentes sobre la aplicación de la DBS Therapy para TOC.
Más

Referencia

  1. Datos de archivo de Medtronic, Inc.

 

 

Dispositivo de uso humanitario: No se ha probado aún la eficacia de este dispositivo para el tratamiento del trastorno obsesivo compulsivo.

La información contenida en este sitio web no constituye consejo médico. Trate con su médico la información de diagnóstico y de tratamiento.

Última actualización: 22 09 2010

Section Navigation

Additional information

Contacto

Medtronic Ibérica, S.A.
Medtronic
C/María de Portugal, 11 28050 Madrid
España
work Tel +34 91 625 04 00
work Fax +34 91 650 74 10
España