Cómo recibir cirugía de senos

Juntos, usted y su médico decidirán si la cirugía de senos es adecuada para usted. Si lo es, probablemente recibirá uno de tres tipos de cirugía endoscópica funcional de senos. Todos son procedimientos de paciente externo mínimamente invasivos, por lo que normalmente vuelve a casa el mismo día. Si sigue dicho procedimiento, debería poder respirar con mayor libertad y puede que sufra menos infecciones de senos.

La cirugía para tratar una sinusitis crónica normalmente se realiza si el tratamiento médico no ha funcionado. Si usted y su médico deciden que la cirugía es la mejor opción, puede recibir uno de estos procedimientos comunes.

Opciones de cirugía de senos

  • Si sus senos etmoidales están causando su sinusitis, una etmoidectomía puede ser la cirugía que necesita.
  • La presión y el dolor bajo sus ojos y detrás de sus pómulos pueden significar que su infección de senos está en sus senos maxilares. Una antrostomía maxilar puede ser el tratamiento para su afección.
  • Si sus infecciones de senos están provocadas por el bloqueo de un tabique desviado y cornetes agrandados, puede necesitar una septoplastia con turbinoplastia asistida con motor.

Más: Etmoidectomía
Más: Antrostomía maxilar
Más: Septoplastia con turbinoplastia asistida con motor

La información contenida en este sitio web no constituye consejo médico. Trate con su médico la información de diagnóstico y de tratamiento.

Última actualización: 19 04 2016

Section Navigation

Additional information

Contacto

Medtronic Ibérica, S.A.
Medtronic
C/María de Portugal, 11 28050 Madrid
España
work Tel +34 91 625 04 00
work Fax +34 91 650 74 10
España