Preguntas frecuentes: el Monitor CareLink®

¿Qué es un Monitor CareLink?

Monitor CareLink
El Monitor CareLink

El Monitor CareLink le permite enviar los datos de su desfibrilador implantado a través de una línea de teléfono fijo convencional para que su médico o centro médico los revise. La unidad es pequeña, portátil y muy fácil de usar.

En las fechas en que su médico le indique, usted deberá realizar un sencillo proceso para el envío de los datos: sujetando la antena del monitor sobre su dispositivo cardiaco implantado, y pulsando el único botón del monitor el proceso de envío de datos se desarrollará automáticamente en breves minutos.

Si usted tiene un monitor con un tecnología Conexus (verá este símbolo en la esquina superior derecha indicador-carelink del monitor), significa que tiene un dispositivo implantado y un monitor que se comunicarán automáticamente. Este monitor está diseñado para enviar los datos de su desfibrilador al centro médico sin que usted haga nada, normalmente mientras duerme. (En el hospital le indicarán cómo debe realizar los envíos de información)

¿Cuándo debería recibir el monitor?

Debería recibir el monitor unas semanas después de que el centro médico lo solicite para usted. El monitor se entregará en un paquete marrón sin indicativos para preservar su privacidad. Puede que deba firmar cuando llegue. Si no ha recibido su monitor 30 días después de haberlo pedido, póngase en contacto con Medtronic Directo

¿Cómo lo uso?

El monitor es muy fácil de instalar y usar. Encontrará las instrucciones en la caja. Por favor, lea estas instrucciones antes de usar el monitor.

¿Qué ocurre si tengo alguna pregunta?

Si usted tiene alguna pregunta técnica, de uso o instalacción del monitor puede ponerse en contacto con Medtronic Directo. Para cualquier duda relacionada con su salud, debería contactar con su médico.

¿Puedo viajar con el monitor?

Sí, aunque solo puede viajar y realizar envío de datos dentro de su país. El monitor pesa unos 500 gramos, cabe en una maleta, y debería pasar fácilmente la seguridad aeropuerto. No olvide llevar su Tarjeta de identificación del dispositivo cardiaco implantado para el caso de que le pregunte la seguridad del aeropuerto. El monitor funciona con una línea de teléfono analógica normal.

La información contenida en este sitio web no constituye consejo médico. Trate con su médico la información de diagnóstico y de tratamiento.

Última actualización: 22 09 2010

Section Navigation

Additional information

Contacto

Medtronic Ibérica, S.A.
Medtronic
C/María de Portugal, 11 28050 Madrid
España
work Tel +34 91 625 04 00
work Fax +34 91 650 74 10

Learn More

En Internet

España