Acceder a una bomba de infusión intratecal de baclofeno

Una bomba de infusión intratecal de baclofeno es un dispositivo programable que administra medicación líquida de forma ininterrumpida directamente en el "espacio intratecal" de la médula espinal, donde puede tener el mayor efecto sobre la espasticidad severa. Si el test de prueba tiene éxito, deberá someterse a un procedimiento quirúrgico de unas 2 horas seguido de una breve hospitalización.

Factores que su médico puede considerar

Su médico tendrá en cuenta muchos factores, como sus síntomas, los objetivos perseguidos, su masa corporal y los resultados del test de prueba.
Más

El equipo de atención sanitaria

Diversos profesionales de la atención sanitaria trabajarán conjuntamente para ayudar a tratar su espasticidad severa causada por la parálisis cerebral.

En qué consiste el procedimiento

Por término medio, la cirugía para implantar el sistema para ITB Therapy dura entre 1 y 2 horas de principio a fin. El médico podrá contestar a todas sus preguntas sobre el procedimiento.
Más

Preguntas frecuentes

Hemos dado respuesta a algunas de las preguntas y dudas comunes sobre cómo ITB Therapy puede ayudarle a minimizar los síntomas de la espasticidad severa.
Más

 

La información contenida en este sitio web no constituye consejo médico. Trate con su médico la información de diagnóstico y de tratamiento.

Última actualización: 22 09 2010

Section Navigation

Additional information

Contacto

Medtronic Ibérica, S.A.
Medtronic
C/María de Portugal, 11 28050 Madrid
España
work Tel +34 91 625 04 00
work Fax +34 91 650 74 10

Learn More

En Internet

España