Red CareLink® de Medtronic

¿Las visitas a su médico o los seguimientos de su dispositivo le originan en ocasiones molestias? ¿Le gustaría viajar más, sin preocuparse de estar demasiado lejos de su centro médico médico? ¿Le tranquilizaría saber que puede estar conectado con su médico? *

La Red CareLink de Medtronic puede darle una nueva sensación de libertad a través de la monitorización remota de su dispositivo cardiaco implantable de Medtronic. El Sistema de Monitorización Remota CareLink de Medtronic le permite enviar la información del dispositivo cardiaco implantado al médico por medio de un monitor conectado a una línea telefónica estándar. El médico revisa la información del dispositivo en un sitio Web seguro, lo que le permite realizar un seguimiento rutinario del dispositivo o revisar la información ante una situación especial.

Actualmente, más de 400.000 personas de todo el mundo se benefician del sistema de monitorización remota de Medtronic, ganando en:

  • Libertad: con el Monitor CareLink, es libre para vivir la vida con más plenitud. No tiene que desplazarse tan a menudo al centro médico para acudir a las visitas de seguimiento del dispositivo.
  • Comodidad: el Monitor CareLink es fácil de usar; sólo tiene que pulsar un botón, colocarse la antena sobre el dispositivo implantado y la información del dispositivo se transmitirá de forma rápida y segura. Si tiene un dispositivo implantado con telemetría automática Conexus, la información se puede enviar automáticamente mientras duerme. (En su centro médico le explicarán detalladamente como debe realizar el envío de información y le darán instrucciones)
  • Tranquilidad: las personas que utilizan el sistema de monitorización remota CareLink han comentado su sensación de confianza al saber que el médico tiene acceso a información importante sobre su dispositivo. Si siente algún síntoma, debería ponerse en contacto con su centro médico y este puede pedirle que envíe información en ese momento. Si su dispositivo dispone de la función Conexus, determinadas notificaciones ante eventos pueden enviarse directamente al centro médico siguiendo las indicaciones del médico, sin que usted tenga que hacer nada.

Esta tecnología avanzada incluye un monitor del paciente que le permite "conectar" el dispositivo cardiaco implantado con el centro médico a través de una línea telefónica estándar, con lo que el médico puede realizar una comprobación rutinaria o revisar la información ante una situación especial, sin importar dónde se encuentre usted. *
Más: Cómo funciona la red CareLink
Más: Preguntas frecuentes: Monitor CareLink

* Consulte al médico si la monitorización remota está disponible para su dispositivo, dentro de su país y si es adecuada para usted.

La información contenida en este sitio web no constituye consejo médico. Trate con su médico la información de diagnóstico y de tratamiento.

Última actualización: 22 09 2010

Section Navigation

Additional information

Contacto

Medtronic Ibérica, S.A.
Medtronic
C/María de Portugal, 11 28050 Madrid
España
work Tel +34 91 625 04 00
work Fax +34 91 650 74 10

Learn More

En Internet

España