Cómo funciona la Red CareLink®

La Red CareLink de Medtronic es el servicio de monitorización remota para pacientes con dispositivos cardíacos implantables de Medtronic  y sus centros médicos. Permite a los pacientes enviar la información de su dispositivo a su centro médico de forma cómoda y oportuna.

Cómo funciona la red CareLink

Haga clic para agrandar

Usando una línea del teléfono fijo convencional, puede enviar información del dispositivo cardiaco implantado a su centro médico desde la comodidad de su hogar o mientras viaja por el país.

El Monitor CareLink de Medtronic se conecta a una línea de teléfono fijo. El monitor recopila la información y la envía a un centro de almacenamiento seguro. Usted no necesita Internet para transmitirla.

La confidencialidad de los datos de paciente es una prioridad de la Red. La Red de CareLink es segura, la información está encriptada y la página de internet que usan los profesionales sanitarios para revisar sus datos, esta protegida mediante un nombre de usuario y una contraseña para el uso exclusivo del personal clínico autorizado.

 

La información contenida en este sitio web no constituye consejo médico. Trate con su médico la información de diagnóstico y de tratamiento.

Última actualización: 22 09 2010

Section Navigation

Additional information

Contacto

Medtronic Ibérica, S.A.
Medtronic
C/María de Portugal, 11 28050 Madrid
España
work Tel +34 91 625 04 00
work Fax +34 91 650 74 10

Learn More

En Internet

España