En qué cosiste la adenoidectomía asistida con motor

Una adenoidectomía asistida con motor es una operación de paciente externo, los que significa que su niño será operado y normalmente volverá a casa el mismo día.

Antes de la cirugía

Se reunirá con el equipo de atención sanitaria antes de la operación y ellos contestarán cualquier pregunta que pueda tener. El anestesista recibirá un historial médico del niño y realizará un reconocimiento médico antes de desarrollar un plan de anestesia. Él o ella discutirá el plan con usted y contestará sus preguntas.

Durante la cirugía

La cirugía se hace bajo anestesia general y tarda aproximadamente 15 minutos. La mayoría de las operaciones implican alguna hemorragia, y la adenoidectomía asistida con motor no es la excepción. El cirujano aplicará un apósito de gasa con presión hasta detener la hemorragia.

Después de la cirugía

Si el paciente es un niño, no se le sacará de la anestesia hasta que se haya detenido por completo la hemorragia posterior a la cirugía. Una vez que se detiene la hemorragia, la operación ha finalizado. El personal de enfermería de la sala de reanimación supervisará al niño durante 2 a 4 horas después de la cirugía, aproximadamente, para asegurarse de que no haya ninguna complicación. Si todo va bien, normalmente puede irse del hospital el mismo día.

La información contenida en este sitio web no constituye consejo médico. Trate con su médico la información de diagnóstico y de tratamiento.

Última actualización: 22 09 2010

Section Navigation

Additional information

Contacto

Medtronic Ibérica, S.A.
Medtronic
C/María de Portugal, 11 28050 Madrid
España
work Tel +34 91 625 04 00
work Fax +34 91 650 74 10
España