Aplicación de la terapia InterStim™ para el control de las disfunciones urinarias y/o intestinales

Si sus problemas de control de disfunciones urinarias y/o fecales le impiden llevar una vida normal, la neuromodulación de raíces sacras puede proporcionarle alivio y control sobre su disfunción pélvica. La cirugía es mínimamente invasiva, puede realizarse con anestesia local y no requiere hospitalización. La mayoría de las personas vuelven a todas sus actividades habituales a los pocos días.

Factores que su médico puede considerar

 A algunas personas no les funcionan bien los tratamientos conservadores para los problemas de control de las funciones urinarias y/o intestinales. Otras no toleran los efectos secundarios de la medicación o quieren evitar las opciones de tratamiento irreversibles. Averigüe si la terapia InterStim™ es el tratamiento adecuado para sus síntomas de disfunciones vesicales o intestinales.

Más

El equipo de atención sanitaria

Hable hoy mismo con su médico de cabecera, gastroenterólogo, cirujano colorrectal, uroginecólogo o ginecólogo sobre la posibilidad de tratar su problema de control intestinal.

En qué consiste el procedimiento

Obtenga información sobre una fase de prueba para determinar si la terapia funcionara en su caso.
Más

La información contenida en este sitio web no constituye consejo médico. Trate con su médico la información de diagnóstico y de tratamiento.

Última actualización: 22 09 2010

Section Navigation

Additional information

Contacto

Medtronic Ibérica, S.A.
Medtronic
C/María de Portugal, 11 28050 Madrid
España
work Tel +34 91 625 04 00
work Fax +34 91 650 74 10

Learn More

En Internet

España