Vivir con un disco artificial

La sustitución de disco artificial puede ayudarle a volver a su nivel de actividad normal. Asegúrese de hablar con el médico acerca del plan de recuperación específico, para que pueda seguir la mejor vía para alcanzar un resultado positivo.

Después de la cirugía

Pídale a su médico información sobre el plan de recuperación específico tras la cirugía. Es importante seguir las instrucciones del médico cuidadosamente para recuperarse de la cirugía tan rápidamente como sea posible y aumentar la probabilidad de un resultado con éxito. La recuperación del dolor cervical y de la cirugía es un proceso continuo. La rapidez de recuperación depende de una variedad de factores, como el tipo de cirugía que se le practique y con qué seriedad siga las recomendaciones del médico.

En la mayoría de los casos, inmediatamente después de la cirugía, se seguirán monitorizando la función pulmonar y cardíaca. Además, puede que se haya dejado un tubo de drenaje en la herida y el médico puede prescribir medicinas para controlar el dolor y las náuseas.

Después de la cirugía, el médico puede derivarle a un fisioterapeuta que le enseñará ejercicios para mejorar la fuerza y aumentar su movilidad. El objetivo de la fisioterapia es ayudarle recuperar la actividad lo antes posible, usando movimientos del cuerpo seguros que protejan la columna vertebral. Esto a menudo incluye ejercicios de fortalecimiento abdominal. Puede que también le enseñen métodos diferentes para estar de pie, sentarse o levantarse a fin de evitar nuevas lesiones de la columna vertebral.

El día a día

Aunque la mayoría de los implantes espinales son de metal, raramente causan problemas con los detectores de metales. Sin embargo, debería consultar con su médico la información específica de su implante.

Hable con su médico sobre cómo puede llevar un estilo de vida sano después de la cirugía de espalda. Hacer ejercicio y comer una dieta sana son importantes y el médico puede hacerle algunas recomendaciones útiles.

La información contenida en este sitio web no constituye consejo médico. Trate con su médico la información de diagnóstico y de tratamiento.

Última actualización: 22 09 2010

Section Navigation

Additional information

Contacto

Medtronic Ibérica, S.A.
Medtronic
C/María de Portugal, 11 28050 Madrid
España
work Tel +34 91 625 04 00
work Fax +34 91 650 74 10

Learn More

En Internet

 (en inglés)
España