La vida después de la cifoplastia con balón 

Una de las ventajas de tener un procedimiento mínimamente invasivo es la posibilidad de un tiempo de recuperación más corto. Después de la cifoplastia con balón, quizá se sorprenda de la rapidez con la que puede reanudar algunas de sus actividades favoritas.

Después del procedimiento

Mientras esté en el hospital, quizá le animen a andar y moverse. La gente suele hablar de un alivio inmediato del dolor de espalda y puede caminar y moverse durante su hospitalización.

Es probable que su médico programe una visita de seguimiento y le explique las limitaciones, si las hay, en su actividad. La mayoría de las personas pueden reanudar gradualmente la actividad una vez que reciben el alta en el hospital.

El día a día

Hable con su médico sobre cómo puede mantener un estilo de vida sano después del procedimiento. Hacer ejercicio y comer una dieta sana siempre es importante pero, como es habitual tras un procedimiento clínico, es posible que su médico le dé instrucciones específicas para su salud en general y su nivel de aptitud física.

La información contenida en este sitio web no constituye consejo médico. Trate con su médico la información de diagnóstico y de tratamiento.

Última actualización: 22 09 2010

Section Navigation

Additional information

Contacto

Medtronic Ibérica, S.A.
Medtronic
C/María de Portugal, 11 28050 Madrid
España
work Tel +34 91 625 04 00
work Fax +34 91 650 74 10

Learn More

En Internet

(en inglés)
Michelson Technology at Work
España