Acerca de DBS Therapy

La terapia de estimulación cerebral profunda (DBS Therapy) puede reducir muchos de los síntomas de la enfermedad de Parkinson1. Esta terapia ajustable y, si es necesario, reversible, usa un dispositivo implantado que estimula eléctricamente el cerebro bloqueando las señales que causan los síntomas motores incapacitantes.

¿Qué es?

DBS Therapy para la enfermedad de Parkinson utiliza un dispositivo médico implantado quirúrgicamente, similar a un marcapasos cardíaco, para administrar estimulación eléctrica en áreas muy definidas del cerebro.
Más

Beneficios y riesgos

Tanto el tratamiento como los resultados son específicos para cada paciente, por lo que debe consultar a su médico para conocer los detalles.

Consulte a su médico para conocer la lista completa de beneficios, indicaciones, precauciones, resultados clínicos y otra información médica importante relativa a DBS Therapy.
Más

Preguntas frecuentes

Consulte algunas de las preguntas y dudas frecuentes sobre el uso de DBS Therapy para reducir los síntomas de la enfermedad de Parkinson.
Más

Referencias

  1. Therapy Clinical Summary, 2003.

La información contenida en este sitio web no constituye consejo médico. Trate con su médico la información de diagnóstico y de tratamiento.

Última actualización: 22 09 2010

Section Navigation

Additional information

Contacto

Medtronic Ibérica, S.A.
Medtronic
C/María de Portugal, 11 28050 Madrid
España
work Tel +34 91 625 04 00
work Fax +34 91 650 74 10
España