Tratamiento con DBS Therapy

Si es un candidato idóneo para la terapia de estimulación cerebral profunda (DBS Therapy), el sistema DBS se le implantará mediante cirugía. Cuando se recupere de la cirugía, el médico programará la estimulación y la ajustará al nivel más adecuado para usted.

Factores que su médico puede considerar

DBS Therapy no es adecuada para todos los pacientes. Sólo un médico con experiencia en DBS Therapy puede determinar si usted cumple los requisitos para la terapia. Generalmente, la terapia no se usa en pacientes con un diagnóstico reciente ni en aquéllos que responden a la medicación para la enfermedad de Parkinson.
Más

El equipo de atención sanitaria

Cuando se recurre a DBS Therapy, un equipo compuesto por un neurólogo, un neurocirujano y personal de enfermería trabaja conjuntamente con el fin de ayudarle a seguir la terapia para la enfermedad de Parkinson.

En qué consiste el procedimiento

El médico podrá contestar a todas sus preguntas sobre el procedimiento.
Más

Preguntas frecuentes

Consulte las respuestas a algunas de las preguntas más comunes sobre los primeros pasos que se deben dar para recibir DBS Therapy para la enfermedad de Parkinson.
Más

 

La información contenida en este sitio web no constituye consejo médico. Trate con su médico la información de diagnóstico y de tratamiento.

Última actualización: 22 09 2010

Section Navigation

Additional information

Contacto

Medtronic Ibérica, S.A.
Medtronic
C/María de Portugal, 11 28050 Madrid
España
work Tel +34 91 625 04 00
work Fax +34 91 650 74 10
España