Aplicación de la terapia con pulsos de baja presión

Generalmente, antes de iniciar la terapia con pulsos de baja presión, un otorrino implanta un pequeño tubo en el tímpano mediante un procedimiento quirúrgico breve. Después, en casa o en el trabajo, el paciente usa el dispositivo de pulsos de baja presión para tratarse, normalmente 3 veces al día durante 5 minutos cada vez.

Factores que su médico puede considerar

Hay muchas fases y variaciones en la enfermedad de Ménière. El médico tiene que evaluar su afección para asegurarse de que se elige la terapia adecuada para usted.
Más

Empezar con la terapia

Una vez que el paciente y el médico deciden que la terapia con pulsos de baja presión es la adecuada para tratar la enfermedad de Ménière, los primeros pasos suelen ser los siguientes.
Más

Preguntas frecuentes

Probablemente tiene preguntas sobre la terapia con pulsos de baja presión y su funcionamiento. Si no encuentra aquí todas las respuestas que necesita, anote las preguntas y consulte a su médico.
Más

La información contenida en este sitio web no constituye consejo médico. Trate con su médico la información de diagnóstico y de tratamiento.

Última actualización: 22 09 2010

Section Navigation

Additional information

Contacto

Medtronic Ibérica, S.A.
Medtronic
C/María de Portugal, 11 28050 Madrid
España
work Tel +34 91 625 04 00
work Fax +34 91 650 74 10

Learn More

En Internet

(en inglés)
España