¿Es adecuado para usted un monitor continuo de glucosa?

El Sistema de monitorización de glucosa en tiempo real se puede usar para controlar mejor los niveles de glucemia 

Detalle - El Sistema de monitorización de glucosa se puede usar para controlar mejor los niveles de glucemia.

El Sistema de monitorización continua de glucosa lo pueden usar pacientes con diabetes del tipo 1 y 2 que deseen tener mayor control sobre la glucosa para mejorar su salud y calidad de vida.

Pregunte a los miembros de su equipo de tratamiento de la diabetes si tienen experiencia en el uso de monitores continuos de glucosa. Es importante que entiendan cómo funciona un monitor continuo de glucosa y cómo puede ser una parte importante del tratamiento de su diabetes y de la protección de su salud. Esta terapia no está financiada por el Sistema Nacional de Salud.

Si decide utilizar un monitor continuo de glucosa, su equipo de atención sanitaria deberá enseñarle su uso. También le ayudará a determinar cómo incorporarlo a su propia estrategia de tratamiento de la diabetes, junto con la dieta, ejercicio, medicación e insulina, si se la administra.

Además tendrá también a su disposición el apoyo de Medtronic Diabetes. Nuestra Línea de asistencia técnica está disponible 24 horas al día y 365 días al año. Nuestros técnicos especializados contestarán personalmente sus llamadas. Puede contar con nosotros para proporcionarle un programa de apoyo y enseñanza completo y personalizado.

La información contenida en este sitio web no constituye consejo médico. Trate con su médico la información de diagnóstico y de tratamiento.

Última actualización: 22 09 2010

Section Navigation

Additional information

Contacto

Medtronic Ibérica, S.A.
Medtronic
C/María de Portugal, 11 28050 Madrid
España
work Tel +34 91 625 04 00
work Fax +34 91 650 74 10

Learn More

En Internet

España