Acceder a un dispositivo para el tratamiento de la diabetes

La fluctuación de los niveles de glucemia puede ser perjudicial para el cuerpo e impedirle disfrutar de ciertas comidas y actividades. Existen dispositivos para la monitorización y el tratamiento de la diabetes que se han diseñado para garantizar su facilidad de uso y su funcionamiento ininterrumpido, lo que le ayudará a controlar mejor sus niveles de glucemia.

Factores que su médico puede considerar

El médico tomará en consideración numerosos elementos para decidir si un dispositivo para el tratamiento de la diabetes es la opción adecuada para usted.
Más: Terapia con bomba de insulina
Más: Monitores de glucosa

Preguntas frecuentes

¿Tiene preguntas sobre los dispositivos para el tratamiento de la diabetes? Debe consultar siempre a su médico si desea obtener información sobre su afección concreta y su idoneidad para estas opciones de tratamiento. No obstante, esta sección proporciona respuestas a algunas preguntas frecuentes.
Más: Terapia con bomba de insulina
Más: Monitores de glucosa

Mitos y realidades: bombas de insulina

Hay numerosos mitos sobre las bombas de insulina. Conozca las realidades que se esconden tras algunas de las ideas falsas más comunes.
Más

La información contenida en este sitio web no constituye consejo médico. Trate con su médico la información de diagnóstico y de tratamiento.

Última actualización: 22 09 2010

Section Navigation

Additional information

Contacto

Medtronic Ibérica, S.A.
Medtronic
C/María de Portugal, 11 28050 Madrid
España
work Tel +34 91 625 04 00
work Fax +34 91 650 74 10

Learn More

En Internet

España