Marcapasos compatibles con Resonancia Magnética

Neuroestimulador
 

La nueva generación de marcapasos permite a los pacientes, por primera vez en el mundo, recibir una resonancia magnética bajo condiciones específicas.

Tecnología de resonancia magnética para pacientes con marcapasos

Los marcapasos y electrodos se han diseñado específicamente para permitir un diagnóstico por imagen de forma segura. Al activar el modo específico de resonancia magnética antes de iniciar el examen, el paciente se enfrenta con mayor seguridad al proceso de diagnóstico por imagen. 

Managed Ventricular Pacing® (MVP®)

Proporciona la terapia para reducir la estimulación innecesaria del ventrículo derecho. La terapia permite al corazón latir por sí mismo. 

Digital

Facilita diagnósticos rápidos y precisos a través de un procesado de señal digital. 

Completamente automático

El funcionamiento completamente automático de los nuevos sistemas de marcapasos implica mayor seguridad en los pacientes y mayor facilidad de uso para los médicos.

 

Diseñado para garantizar la seguridad

Tras 10 años de investigaciones exhaustivas y rigurosas pruebas para diseñar los nuevos dispositivos, los portadores de marcapasos ya pueden beneficiarse del mejor diagnóstico por imagen de manera segura bajo determinadas condiciones.

 

Resonancia magnética: El procedimiento de diagnóstico por imagen de elección                                                     

La resonancia magnética permite a los doctores examinar los órganos internos, vasos sanguíneos, músculos, articulaciones, tumores, áreas de infección y más, sin rayos X ni cirugía, y sin exponer a los pacientes a radiación inonizante. La resonancia magnética es el procedimiento estándar en el cuidado de los tejidos blandos y revele información que no se detecta con rayos X, ultrasonidos o un TAC.  La resonancia magnética es, por tanto, básica para la detección, el diagnóstico y el tratamiento precoz de muchas enfermedades.

 

Más Información

European Public Health Alliance [http://www.epha.org/]

European Union Health [http://ec.europa.eu/health/index_en.htm]

World Health Organization [http://www.euro.who.int/]

 

 

La información contenida en este sitio web no constituye consejo médico. Trate con su médico la información de diagnóstico y de tratamiento.

Última actualización: 22 09 2010

Section Navigation

Additional information

España