Acerca de la reparación endovascular con una endoprótesis

Una endoprótesis endovascular es como tener un pequeño armazón de metal dentro de la aorta. Sostiene el área débil, para que puede volver a las actividades normales.

¿Qué es?

Una endoprótesis endovascular es un tubo de tejido sintético (injerto) sostenido por una estructura de metal (stent). La endoprótesis ayuda a eludir el área debilitada de la aorta y a evitar que el aneurisma se rompa.

La endoprótesis está diseñada de modo que se pueda colocar dentro de la aorta abdominal, sin abrir el vaso sanguíneo mediante cirugía ni extraer tejido.
Más

Beneficios y riesgos

Tanto el tratamiento como los resultados son específicos de cada paciente, por lo que debe consultar a su médico para obtener la información necesaria.

Consulte a su médico para conocer la lista completa de beneficios, indicaciones, precauciones, resultados clínicos y otra información médica importante relativa a la reparación endovascular con una endoprótesis.
Más

Preguntas frecuentes

La endoprótesis endovascular puede ser una opción buena para algunos pacientes que tienen un aneurisma de aorta abdominal. Para decidir si es una opción buena para usted, hable con su médico. Aquí se muestran algunas preguntas y respuestas para ayudarle a empezar.
Más

 

La información contenida en este sitio web no constituye consejo médico. Trate con su médico la información de diagnóstico y de tratamiento.

Última actualización: 22 09 2010

Section Navigation

Additional information

Contacto

Medtronic Ibérica, S.A.
Medtronic
C/María de Portugal, 11 28050 Madrid
España
work Tel +34 91 625 04 00
work Fax +34 91 650 74 10
España