Condiciones de Uso

LEA ESTAS CONDICIONES DE USO DETENIDAMENTE. Estas Condiciones de Uso describen las reglas para los visitantes del sitio web de Medtronic Ibérica, S.A. (“Medtronic”). Este sitio web está administrado por Medtronic y es de su propiedad. Medtronic, como se menciona en estas Condiciones de Uso, incluye Medtronic, Inc., la compañía matriz de Medtronic, y las demás compañías controladas por Medtronic Inc. Cuando usamos las palabras "nosotros" o "nuestro", nos referimos a Medtronic. Medtronic también gestiona otros sitios web. No obstante, estas Condiciones de Uso no se aplican a estos otros sitios web. Cuando visite otros sitios web, lea las condiciones de uso correspondientes.

Estas condiciones de uso se actualizaron por última vez el 27 de enero de 2005. Tenga en cuenta que en cualquier momento podemos modificar estas Condiciones de uso. Le rogamos que lea las Condiciones de uso cada vez que visite el sitio web. Al utilizar este sitio web, usted acepta la versión más reciente de las Condiciones de uso.

LLAME AL 112 EN CASO DE EMERGENCIA.
ESTE SITIO WEB NO ofrece asesoramiento MÉDICO. SI PIENSA QUE PUEDE estar sufriendo UNA URGENCIA MÉDICA, LLAME INMEDIATAMENTE A SU MÉDICO O AL 112.

ACERCA DE LA INFORMACIÓN DE ESTE SITIO WEB. Mucha de la información de este sitio web está relacionada con los productos y servicios que ofrece Medtronic. Los materiales de este sitio web solo tienen fines informativos y divulgativos. La información contenida en este sitio web no puede sustituir la relación con su médico. Medtronic no practica la medicina, ni proporciona servicios ni consejos médicos, y la información de este sitio web no se debe considerar como tal. Siempre debe hablar con su médico para el diagnóstico y tratamiento.

La información sanitaria cambia rápidamente. Por lo tanto, lo mejor es que confirme siempre cualquier información con su equipo médico.

NUESTROS DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS COMERCIALES. El material de este sitio web es de nuestra propiedad o disponemos de la licencia necesaria para utilizarlo. El material está protegido por las leyes sobre derechos de autor de España y de otros países. A continuación se ofrecen algunas normas importantes sobre la reproducción de este material. Puede enviar por correo electrónico, descargar o imprimir copias del material del sitio web, pero sólo con fines de utilización personal y no comercial. Cuando envíe por correo electrónico, descargue o imprima copias del material del sitio web, debe incluir también todos los avisos relativos a derechos de autor y de otro tipo que se encuentren en el material, incluida la reserva de derechos de autor que aparece al pie de la página.

También somos propietarios de los nombres de los productos y servicios de Medtronic que aparecen en este sitio web, nombres que están protegidos por las leyes sobre marcas comerciales de España y de otros países. Todas las marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

Es posible que existan normas especiales sobre la utilización de material facilitado en determinadas secciones de este sitio web. Estas normas especiales se publicarán junto al material.

La utilización de los materiales o marcas comerciales de este sitio web de alguna forma que no esté claramente permitida en estas Condiciones de Uso supone el incumplimiento del contrato establecido con nosotros y puede que vulnere leyes sobre derechos de autor, marcas comerciales y similares. En tal caso, revocaremos automáticamente su autorización para utilizar este sitio web. La titularidad del material permanecerá en nuestro poder o en el de los autores del material incluido en este sitio web. Quedan reservados todos los derechos no concedidos expresamente.

Acepta no presentar el vínculo a este sitio web de modo que se asocie a publicidad o que parezca ser una promoción comercial de cualquier organización, producto o servicio. Acepta que el vínculo no aparecerá en un sitio web que una persona razonable pueda considerar obsceno, difamatorio, hostil, ofensivo o malintencionado. Bajo ninguna circunstancia puede "enmarcar" este sitio web o cualquiera de sus contenidos ni copiar secciones de este sitio web a un servidor. Acepta no mostrar ni usar el logotipo ni la marca registrada de Medtronic de ninguna manera sin nuestra previa autorización por escrito.

SUS OPINIONES, COMENTARIOS E IDEAS. Aunque nos complace recibir opiniones, comentarios e ideas de los visitantes de este sitio web, queremos que entienda que cualquier información que envíe a través de este sitio web se considerará no personal, no confidencial y no propietaria (excepto la información personal, tal como se define ese término en nuestra Declaración de privacidad). Si nos transmite cualquier idea, información, conceptos, habilidad o técnicas o materiales a través de este sitio web, por el presente documento usted concede a Medtronic una licencia sin restricción, sin derecho a compensación, irrevocable para su uso, reproducción, presentación, realización, modificación, transmisión y distribución en cualquier medio, y está de acuerdo en que Medtronic tiene libertad para usarla con cualquier propósito.

SIN GARANTÍAS. TODO EL CONTENIDO DE ESTE SITIO WEB SE LE PROPORCIONA "TAL CUAL", "TAL COMO ESTÁ DISPONIBLE". MEDTRONIC RENUNCIA POR LA PRESENTE A TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, LEGALES O DE OTRO TIPO INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. MEDTRONIC NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA RELATIVA A LA PRECISIÓN, INTEGRIDAD, ACTUALIDAD NI FIABILIDAD DE NINGÚN CONTENIDO DISPONIBLE A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB.

MEDTRONIC NO ALEGA NI GARANTIZA EL USO ININTERRUMPIDO Y LIBRE DE ERRORES DE ESTE SITIO WEB. USTED ES RESPONSABLE DE TOMAR TODAS LAS PRECAUCIONES NECESARIAS PARA ASEGURARSE DE QUE CUALQUIER CONTENIDO QUE PUEDA OBTENER DE ESTE SITIO WEB ESTÉ LIBRE DE VIRUS Y DE CUALQUIER OTRO CÓDIGO INFORMÁTICO POTENCIALMENTE DESTRUCTIVO.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. USTED ACEPTA QUE NI MEDTRONIC NI CUALQUIER PERSONA O COMPAÑÍA ASOCIADAS A MEDTRONIC SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO DERIVADO DE LA UTILIZACIÓN O IMPOSIBILIDAD DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB O LOS MATERIALES DE ESTE SITIO WEB. ESTA PROTECCIÓN CUBRE LAS DEMANDAS BASADAS EN GARANTÍA, CONTRATO, AGRAVIO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA Y CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL. ESTA PROTECCIÓN CUBRE A MEDTRONIC, SUS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES Y PROVEEDORES MENCIONADOS EN ESTE SITIO WEB. ESTA PROTECCIÓN CUBRE TODAS LAS PÉRDIDAS INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DIRECTOS O INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, CONSIGUIENTES, EJEMPLARES Y PUNITIVOS, LESIONES PERSONALES/MUERTE CONDENABLE, GANANCIAS, PERDIDAS O DAÑOS RESULTANTES DE LA PÉRDIDA DE DATOS O LA INTERRUPCIÓN DE LA ACTIVIDAD DE LA EMPRESA.

OTRAS REGLAS SOBRE ESTE SITIO WEB. Además de las reglas de estas Condiciones de Uso y la Declaración de Privacidad, puede estar sujeto a condiciones adicionales que pueden aplicarse al acceder a servicios o materiales particulares en ciertas áreas de este sitio Web, tales como al adquirir servicios mejorados, o al seguir un vínculo de este sitio web. Lea nuestra Declaración de Privacidad para obtener más información sobre la forma en la que protegemos y usamos la información que recogemos a través de este sitio web.

Las obligaciones contraídas por usted en virtud de esta sección y las secciones llamadas "Sus opiniones", "Sin garantías" y "Limitación de responsabilidad" se mantendrán vigentes a la terminación de estas Condiciones de Uso.

Si alguna estipulación de estas Condiciones de uso no se considerase válida en algún tribunal con jurisdicción competente, la falta de validez de dicha estipulación no afectará a la validez de las estipulaciones restantes de estas Condiciones de uso, que permanecerán plenamente en vigor y observancia. La renuncia a cualquiera de estas Condiciones de uso no se considerará una renuncia mayor o continuada de dicha condición ni de ninguna otra condición.

En caso de que infrinja estas Condiciones de Uso o la Declaración de Privacidad de forma tal que provoque daños a otros, acepta eximir a Medtronic de cualquier responsabilidad por ese daño.

Al utilizar este sitio web, está de acuerdo en que la única jurisdicción y autoridad apropiada para dirimir cualquier conflicto con Medtronic, o relacionado de cualquier forma con la utilización de este sitio web, es la de España. Australia. Además, acepta y consiente el ejercicio de la jurisdicción personal en estos tribunales en relación con cualquier disputa que comprometa a Medtronic o sus afiliados, empleados, funcionarios, directores, agentes o proveedores.

Estas condiciones de uso se rigen por las leyes fundamentales internas de España.

PREGUNTAS, COMENTARIOS Y NOTIFICACIONES. Medtronic puede enviarle notificaciones por correo electrónico, mediante un aviso general en este sitio web o por comunicación escrita enviada por correo ordinario a la dirección postal que consta en el registro de Medtronic. Las notificaciones a Medtronic se pueden enviar mediante el formulario de contacto de este sitio web o a:

Medtronic Ibérica, S.A.
Calle María de Portugal, nº11
28050 - Madrid

 

Última actualización: 22 09 2010

Section Navigation

Additional information

España