Terapias vertebrales/óseas

Para las personas con afecciones o lesiones vertebrales, las actividades cotidianas pueden producir un dolor importante. Las terapias vertebrales/óseas ofrecen alivio del dolor y alternativas mínimamente invasivas.

Para la hernia de disco

Las personas con hernia de disco pueden experimentar dolor cervical, dolor que irradia del brazo, dolor en el hombro y entumecimiento u hormigueo en el brazo o en la mano. Un disco cervical sustituye todo el disco dañado y está diseñado para mantener el movimiento en el cuello.
Más

Para la escoliosis

Para las personas con escoliosis, o curvatura anormal de la columna vertebral, la vida diaria puede ser dolorosa y las actividades pueden resultar limitadas. Un sistema de columna está diseñado para corregir una curvatura anormal de la columna vertebral.
Más

Para la enfermedad de disco degenerativa

Al envejecer, o como el resultado de una lesión, los discos intervertebrales pueden perder su flexibilidad, su elasticidad y funciones amortiguadoras, lo que puede causar dolor de espalda o de piernas, hormigueo o entumecimiento en las piernas o en las nalgas, o dificultades para caminar. El curso de tratamiento recomendado para esta afección, la enfermedad de disco degenerativa , puede ser la cirugía de fusión espinal. La fusión espinal fusiona la columna vertebral con hueso que crece de nuevo solo, eliminando la necesidad de cirugía para tomar hueso de otros lugares, necesaria en algunas cirugías de fusión espinal.
Más

Para las fracturas de columna

Una fractura de columna (fractura por compresión vertebral) ocurre cuando uno de los huesos de la columna vertebral se fractura o se colapsa. La cifoplastia es un procedimiento mínimamente invasivo que puede reparar las fracturas de columna.
Más

Para la estenosis de columna

La estenosis de columna es una afección causada por el estrechamiento del canal espinal, que puede provocar una compresión nerviosa que causa dolor. Un distanciador intraespinal es un implante mínimamente invasivo diseñado para aliviar los síntomas dolorosos.
Más

La información contenida en este sitio web no constituye consejo médico. Trate con su médico la información de diagnóstico y de tratamiento.

Última actualización: 22 09 2010

Section Navigation

Additional information

Michelson Technology at Work
España