Terapia de Ménière

Un pequeño dispositivo portátil que introduce pulsos de aire a presión en el oído interno puede disminuir el mareo causado por enfermedad de Ménière. Los médicos creen que estos pulsos pueden ayudar a reducir el edema y la presión que se cree que causan los síntomas de la enfermedad de Ménière.

Para la enfermedad de Ménière

La enfermedad de Ménière es una afección del oído interno que causa mareo o vértigo, pérdida auditiva y zumbido en los oídos (tinnitus). Aunque su causa es desconocida, los médicos creen que la enfermedad de Ménière es el resultado de demasiada presión en el oído interno, debida al exceso de líquido del oído interno. Una terapia para la enfermedad de Ménière introduce pulsos de aire a presión en el oído interno. Algunos científicos piensan que los pulsos de presión de esta terapia pueden ayudar a reducir el edema y la presión en el oído interno, lo que puede ayudar a aliviar los síntomas de mareo y vértigo.
Más

La información contenida en este sitio web no constituye consejo médico. Trate con su médico la información de diagnóstico y de tratamiento.

Última actualización: 22 09 2010

Section Navigation

Additional information

España