Endoprótesis (aneurismas aórticos)

Durante más de una década, las personas con aneurismas de aorta abdominal y torácico han confiado en injertos de stent endovascular para su alivio. Las endoprótesis actúan como un pequeño andamiaje metálico dentro de la aorta. Soportan el área débil de la aorta.

Para el aneurisma de aorta abdominal

Un aneurisma de aorta abdominal es una zona protuberante o hinchada en una parte de la aorta que atraviesa el abdomen. Con el tiempo, esta protuberancia se puede debilitar y la fuerza de la tensión arterial normal puede hacer que se rompa. Una rotura casi siempre provoca la muerte. Las endoprótesis endovasculares refuerzan el área de la aorta debilitada por el aneurisma para prevenir la rotura.
Más
 

Para el aneurisma de aorta torácico

Un aneurisma de aorta torácico es una zona protuberante o hinchada llena de sangre en una parte de la aorta que atraviesa el pecho. Con el tiempo, esta protuberancia se puede debilitar y la fuerza de la tensión arterial normal puede hacer que se rompa. Una rotura casi siempre provoca la muerte. Una endoprótesis endovascular refuerza el área de la aorta debilitada por el aneurisma para prevenir la rotura.
Más

La información contenida en este sitio web no constituye consejo médico. Trate con su médico la información de diagnóstico y de tratamiento.

Última actualización: 22 09 2010

Section Navigation

Additional information

España