Estimulación de raíces sacras

Un neuroestimulador InterStim™ es un dispositivo pequeño e implantable que envía impulsos eléctricos suaves a los nervios que controlan las funciones de su vejiga y/o intestino. Se usa para tratar problemas como la incontinencia fecal, retención fecal, incontinencia urinaria o retención urinaria.

Para la retención fecal

Cuando la retención fecal se vuelve un problema de larga duración, puede ser difícil de tratar. Si los tratamientos convencionales no han funcionado, la estimulación de raíces sacras de Medtronic puede ayudar a normalizar los movimientos intestinales. Puede realizar una evaluación de prueba para ver si ayudará con sus síntomas.
Más: Terapia InterStim™

Para la incontinencia fecal

La incontinencia fecal afecta a hasta 1 de cada 10 personas en algún momento de sus vidas.  Es más común en personas mayores. Cuando los tratamientos normales no funcionan, la estimulación de raíces sacras de Medtronic puede aliviar la turbación y las dificultades causadas por la incontinencia fecal. Puede realizar una evaluación de prueba para averiguar si le ayudará.
Más: Terapia InterStim™

Para la incontinencia urinaria

Los síntomas de incontinencia urinaria pueden ser sumamente frustrantes, con un impulso súbito de orinar o pérdidas inesperadas de orina que no puede controlar. Si los tratamientos normales no han funcionado o no ha podido tolerarlos, una evaluación de prueba de la estimulación de raíces sacras de Medtronic podría ser el próximo paso.
Más: Terapia InterStim™

La información contenida en este sitio web no constituye consejo médico. Trate con su médico la información de diagnóstico y de tratamiento.

Última actualización: 19 04 2016

Section Navigation

Additional information

España