Neuroestimuladores para el dolor

Si su dolor de espalda y de piernas no responde a la medicación, es posible que su médico le prescriba un neuroestimulador. Los neuroestimuladores funcionan mediante la creación de suaves impulsos eléctricos en el espacio epidural próximo a la columna vertebral. Estos impulsos reemplazan el dolor por una sensación de hormigueo denominada parestesias. Durante más de 30 años, han ayudado a personas como usted a volver a disfrutar plenamente de la vida.

Dolor de espalda y de piernas

El dolor de espalda y de piernas.  Diversas enfermedades o lesiones de la columna vertebral pueden desencadenar el dolor de espalda y de piernas. Si el dolor es crónico y no responde al tratamiento médico convencional, nuestras terapias pueden ayudarle, como han ayudado a más de 250.000 personas de todo el mundo, a controlar el dolor crónico.1
Más

Síndrome de dolor regional complejo (SDRC)

El síndrome de dolor regional complejo consiste en un dolor crónico, que afecta más frecuentemente a brazos, piernas, manos o pies. Esta afección también se conoce con el nombre de distrofia simpático refleja o causalgia. El SDRC puede desarrollarse en un miembro tras una lesión o cirugía que implique el daño de algún nervio.
Más

Dolor neuropático

El dolor neuropático es un trastorno neurológico en el que las personas experimentan dolor crónico intenso debido un daño en el sistema nervioso. Los nervios conectan la médula espinal con el resto del cuerpo y ayudan al cerebro a comunicarse con la piel, los músculos y los órganos internos.
Más

Referencia

  1. Datos de Medtronic incluidos en el archivo.

La información contenida en este sitio web no constituye consejo médico. Trate con su médico la información de diagnóstico y de tratamiento.

Última actualización: 22 09 2010

Section Navigation

Additional information

España