Gestión del tratamiento de la diabetes

Durante más de 25 años, Medtronic ha sido pionero en la gestión del tratamiento de la diabetes. Nuestras bombas de insulina y nuestros sistemas de monitorización continua de la glucosa permiten gestionar y realizar el seguimiento de los niveles de glucosa durante todo día, todos los días, permitiendo llevar una vida más activa.

Para la diabetes

El objetivo principal de la gestión del tratamiento de la diabetes es controlar los niveles de glucosa. Esto es posible gracias a las bombas de insulina, diseñadas para ayudar a controlar la diabetes, garantizando la administración continua de insulina. Las bombas de insulina pueden combinarse con los sistemas de monitorización continua de la glucosa, que son pequeños dispositivos portátiles que ofrecen un control de la glucosa en tiempo real durante las 24 horas del día. De este modo, es posible gestionar mejor el tratamiento de la diabetes y reducir el riesgo de complicaciones derivadas de la enfermedad.
Más: Bombas de insulina
Más: Monitor Continuo de Glucosa
Más: Software CareLink

La información contenida en este sitio web no constituye consejo médico. Trate con su médico la información de diagnóstico y de tratamiento.

Última actualización: 22 09 2010

Section Navigation

Additional information

España