Desfibriladores (implantables)

Los desfibriladores automáticos implantables (DAI) supervisan continuamente el corazón para tratar la taquicardia (latidos cardíacos rápidos) y prevenir el fallo cardíaco súbito. Si se descubre una frecuencia cardíaca peligrosamente rápida, envían una pequeña señal eléctrica indolora para corregirla. Si la frecuencia cardíaca rápida continúa, el DAI está diseñado para producir una descarga y restaurar una frecuencia más normal en el corazón.

Para la taquicardia (latido rápido)

Si tiene taquicardia, su corazón puede latir hasta 400 veces por minuto. Esto puede provocar mareos o un temblor en el pecho. Un desfibrilador cardíaco implantable supervisa continuamente el corazón e introduce terapias para tratar los ritmos cardíacos peligrosamente rápidos.
Más

Para la muerte súbita

La muerte súbita se produce cuando los latidos cardíacos son tan rápidos que el corazón tiembla en lugar de bombear sangre al cuerpo y al cerebro. Si no se trata, puede llevar a la muerte en minutos. Si tiene este riesgo, es bueno saber que un desfibrilador implantable puede proporcionarle protección continuada.
Más
 

La información contenida en este sitio web no constituye consejo médico. Trate con su médico la información de diagnóstico y de tratamiento.

Última actualización: 22 09 2010

Section Navigation

Additional information

España