Visión general empresarial de Surgical Technologies

 

Surgical Technologies obtuvo unos ingresos de 780 millones de dólares, el 6% de los 13.500 millones de dólares de ingresos de Medtronic en el año fiscal 2008.

Ingresos globales durante el año fiscal 2008
Surgical Technologies obtuvo unos ingresos de 780 millones de dólares, el 6% de los 13.500 millones de dólares de ingresos de Medtronic en el año fiscal 2008.

Surgical Technologies es nuestro sexto mayor negocio. Proporciona instrumentos quirúrgicos de alta calidad y herramientas de información para las siguientes áreas de especialidad:

Otorrinolaringología

Nuestros productos ayudan a los cirujanos a proporcionar alivio a pacientes con afecciones tales como sinusitis, otitis media y enfermedad de Ménière. Los productos incluyen sistemas de eliminación de tejidos, instrumentos de microendoscopia, dispositivos implantables, sistemas de monitorización nerviosa, productos de control de fluido desechables y sistemas de cirugía guiada por imagen.

Navegación

Al proporcionar a los cirujanos sistemas de visualización y herramientas de alta calidad, les ayudamos a tomar decisiones informadas en el quirófano, a reducir el tiempo de cirugía y a reducir los riesgos de la intervención. Nuestros sistemas ofrecen información en tiempo real sobre la anatomía del paciente, la posición del instrumento, el estado de la patología y la colocación de la terapia, tanto para la planificación de procedimientos como para la confirmación intraoperatoria.

Última actualización: 22 09 2010

Section Navigation

Additional information

NYSE (MDT)

España