Visión general empresarial de Spinal and Biologics


Spinal y Biologics obtuvo unos ingresos de 3 mil millones de dólares, el 22% de los 13.500 millones de ingresos de Medtronic en el año fiscal de 2008.

Ingresos globales durante el año fiscal 2008
Spinal y Biologics obtuvo unos ingresos de 3 mil millones de dólares, el 22% de los 13.500 millones de ingresos de Medtronic, en el año fiscal de 2008.

Spinal and Biologics es el segundo mayor negocio de Medtronic. Nuestro liderazgo del mercado es, principalmente, resultado de nuestra innovación. Colaboramos con cirujanos de reconocido prestigio, investigadores y aliados innovadores para ofrecer terapias de vanguardia para afecciones espinales, neurológicas, ortopédicas y maxilofaciales.

Nuestras líneas de producto clave incluyen:

  • Sistemas de columna de acceso mínimamente invasivos para tratar afecciones dolorosas de la columna vertebral, como la enfermedad de disco degenerativa. Trabajamos mucho para hacer que nuestros sistemas de columna sean cada vez menos invasivos, de modo que la cirugía se pueda hacer con incisiones menores, con más precisión, menos daño al tejido circundante y tiempos de recuperación más rápidos.
  • Sistemas de fusión que corrigen y estabilizan las curvaturas anómalas de la columna vertebral.
  • Discos cervicales artificiales para sustituir discos dañados o degenerados en las vértebras cervicales.
  • Un injerto óseo biológico que estimula el cuerpo para hacer que crezca de nuevo el hueso, eliminando la necesidad de extraer hueso de otra área del cuerpo del paciente y evitar así dolorosa cirugía adicional.

 

Última actualización: 22 09 2010

Section Navigation

Additional information

NYSE (MDT)

España