Visión general de los negocios

A través de nuestros negocios clave colaboramos con los profesionales de la medicina para desarrollar tecnologías capaces de cambiar la vida y que mejoran la manera de tratar las enfermedades crónicas. Para aprender más, seleccione cualquier empresa de la lista de la izquierda.

Aunque gran parte de nuestro trabajo tiene lugar en el nivel comercial, tenemos varios grupos entre empresas que nos ayudan a aprovechar otras prácticas, conocimiento y tecnologías a través de la compañía. Incluyen:

Medtronic International lidera nuestras operaciones, ventas y distribución fuera de los Estados Unidos.

Calidad y operaciones impulsa incesantemente un proceso continuo de mejora a través de la compañía para apoyar un principio clave de nuestra Misión: esforzarse sin reservas por conseguir la máxima fiabilidad y calidad en nuestros productos. Este grupo también proporciona servicios comerciales compartidos y rentables, tales como Tecnologías de la Información, Recursos Humanos y Finanzas.

Estrategia e innovación coordina las capacidades de investigación y desarrollo a través de la compañía, en especial, mediante la combinación de múltiples tecnologías para mejorar nuestras terapias. Este grupo también evalúa oportunidades de crecimiento para asignar estratégicamente nuestras inversiones.

Políticas y normativas de atención sanitaria ofrece un enfoque estratégico para los aspectos relacionados con la política que afectan al sector de la tecnología médica. Como líder global, trabajamos con Agencias Gubernamentales y Comités Asesores de todo el mundo en problemas tales como aprobaciones de normativas, reembolsos y análisis de coste-beneficio.

 

Última actualización: 22 09 2010

Section Navigation

Additional information

NYSE (MDT)

Colaboraciones duraderas

drlillehei-sm

Nuestra historia de colaboración con los cardiólogos y otros profesionales médicos comenzó con nuestro primer dispositivo.

España