Visión general empresarial de Diabetes

 

Diabetes logró unos ingresos de 1.000 millones de dólares, el 7% de los 13.500 millones de dólares de ingresos de Medtronic en el año fiscal de 2008.

Ingresos globales durante el año fiscal 2008
Diabetes logró unos ingresos de 1.000 millones de dólares, el 7% de los 13.500 millones de dólares de ingresos de Medtronic en el año fiscal de 2008.

Diabetes es nuestro quinto mayor negocio. Durante más de 25 años, hemos estado creando tecnología, tal como bombas de insulina, para ayudar a las personas con diabetes a controlar sus niveles de glucemia y evitar potenciales complicaciones.

También desarrollamos los únicos sistemas integrados de tratamiento de la diabetes que combinan la potencia de la terapia de bomba de insulina la con monitorización continua de la glucemia. Integrar estas tecnologías es un paso hacia el desarrollo de sistema de dispensación de insulina de "circuito cerrado", encaminada a imitar algunas funciones del páncreas humano.

Nuestras innovaciones reflejan la especialización en estas áreas clave de la tecnología médica en el tratamiento de la diabetes:

  • Sistemas de dispensación de insulina, que proporcionan una alternativa de dispensación de insulina frente a las inyecciones  múltiples diarias.
  • Dispositivos de monitorización continua de glucosa, que monitorizan los niveles de glucemia del cuerpo hasta 288 veces al día.
  • Software de gestión de datos para ayudar a los pacientes y a los profesionales sanitarios a seguir y controlar los niveles de glucemia.

 

Última actualización: 22 09 2010

Section Navigation

Additional information

NYSE (MDT)

Learn More

En nuestra web

España