Visión general empresarial de Cardiac Rhythm Disease Management (CRDM)

 

CRDM logró unos ingresos de 4.900 millones de dólares, el 37% de los 13.500 millones de dólares de ingresos de Medtronic en el año fiscal de 2008

Ingresos globales durante el año fiscal 2008
CRDM logró unos ingresos de 4.900 millones de dólares, el 37% de los 13.500 millones de dólares de ingresos de Medtronic, en el año fiscal de 2008.

CRDM es la unidad de negocio más antigua y mayor de Medtronic. Nuestro trabajo en terapias de ritmo cardíaco se remonta a 1957, cuando el cofundador Earl Bakken desarrolló el primer marcapasos cardíaco portátil para el tratamiento de frecuencias cardíacas anormalmente lentas. Desde entonces, hemos expandido nuestra especialización en estimulación eléctrica para tratar otras enfermedades del ritmo cardíaco. También hemos pasado a la gestión de patologías más globales agregando capacidades de diagnóstico y supervisión a muchos de nuestros dispositivos.

Hoy, las principales líneas de producto de CRDM son:

Marcapasos implantables y accesorios para tratar corazones que laten demasiado despacio. También proporcionamos un dispositivo subcutáneo de monitorización cardiaca que puede ayudar a los médicos a diagnosticar si el síncope de origen desconocido puede ser el resultado de un ritmo cardíaco anormalmente lento. También disponemos de otro dispositivo similar para monitorizar a pacientes con Fibrilación Auricular.

Desfibriladores Automáticos Implantables (DAI) para supervisar y corregir frecuencias cardíacas que estén peligrosamente fuera de ritmo normal.

Dispositivos de Terapia de Resincronización Cardíaca Implantables (TRC), a menudo combinados con desfibriladores (TRC-D), que sincronizan el latido de las cámaras izquierda y derecha del corazón para optimizar la capacidad de bombeo en personas que padecen insuficiencia cardíaca.

Sistemas de supervisión que pone en contacto a los usuarios de dispositivos implantables con sus médicos a través de Internet. Esto permite que los especialistas realicen un análisis completo de todos los datos guardados en el dispositivo de un paciente, de manera similar a lo que verían en una visita en consulta. En algunos casos se traduce en menos visitas presenciales a la consulta.

 

 

 

 

Última actualización: 22 09 2010

Section Navigation

Additional information

NYSE (MDT)

Colaboraciones duraderas

drlillehei-sm

Nuestra historia de colaboración con los cardiólogos y otros profesionales médicos comenzó con nuestro primer dispositivo.

España