Visión general empresarial de CardioVascular

 

CardioVascular obtuvo unos ingresos de 2.100 millones de dólares, el 16% de los 13.500 millones de dólares de ingresos de Medtronic en el año fiscal de 2008.

Ingresos globales durante el año fiscal 2008
CardioVascular obtuvo unos ingresos de 2.100 millones de dólares, el 16% de los 13.500 millones de dólares de ingresos de Medtronic en el año fiscal de 2008.

CardioVascular es el tercer mayor negocio de Medtronic. Mientras los hospitales y las organizaciones de atención sanitaria fomentan cada vez más la colaboración entre especialidades cardiovasculares, Medtronic continúa como un recurso clave. Nuestras terapias abarcan las principales especialidades de cardiología intervencionista, cirugía cardíaca y cirugía vascular.

Nuestros productos, desarrollados en colaboración con los médicos de vanguardia, se usan para reducir los efectos potencialmente debilitantes de la enfermedad cardíaca coronaria, aórtica y estructural. Estos productos incluyen:

  • Tecnologías de angioplastia para tratar arterias bloqueadas por placas ateroscleróticas y restaurar el flujo sanguíneo del corazón.
  • Endoprótesis para tratar aneurismas aórticos.
  • Válvulas coronarias y tecnología de reparación de válvulas para tratar defectos cardíacos congénitos y alteraciones de las válvulas. También trabajamos continuamente para desarrollar enfoques mínimamente invasivos, frente a la cirugía tradicional a corazón abierto, para la sustitución y reparación de válvulas.
  • Productos de injertos de derivación y coronarios a corazón abierto para restaurar el flujo sanguíneo al corazón.

Programa educativo de Medtronic

Nuestro programa EDGE ofrece diversos eventos de formación en múltiples facetas, diseñados para ampliar las habilidades de los cirujanos cardiovasculares y permitirles crecer a medida que las especialidades cardiovasculares se apoyan entre sí para mejorar el cuidado del paciente. A través de estos programas los cirujanos trabajan con los principales expertos en diferentes áreas, que incluyen la formación en laboratorio con catéter virtual, la reparación mitral compleja, la cirugía de válvulas mínimamente invasiva, técnicas quirúrgicas automáticas y estrategias sin circulación extracorpórea.

Última actualización: 22 09 2010

Section Navigation

Additional information

NYSE (MDT)

España