Responsabilidad corporativa

Muchas personas dependen de nosotros: pacientes y familiares, empleados, médicos, proveedores y agencias reguladoras, entre otros grupos. Desde Medtronic valoramos su confianza y trabajamos mucho para fomentar una cultura de responsabilidad que mantenga esa confianza.

Los nuevos empleados aprenden pronto esta cultura, con una sesión de formación sobre nuestro Código de conducta que se imparte durante la orientación. También establecemos expectativas internamente a través de nuestras normas de conducta comercial.

Informe de responsabilidad corporativa


 

Acerca de este Informe
Este informe describe los programas de responsabilidad corporativa y el rendimiento de Medtronic, Inc., durante el año fiscal 2008. Nuestra meta para este informe inaugural es proporcionar información exacta sobre nuestro rendimiento económico, social y medioambiental en las áreas más relevantes para nuestro negocio y para las partes interesadas.

Animamos a las partes interesadas a que expresen su opinión, para evaluar la utilidad de este informe y proporcionar sugerencias relativas al contenido de informes futuros. Para dar su opinión o solicitar información adicional sobre este informe, por favor, envíe un mensaje de correo electrónico a responsibilityreport@medtronic.com

Última actualización: 26 05 2015

Section Navigation

Additional information

NYSE (MDT)

Responsabilidad de la Industria

Nuestro Código de Conducta Empresarial se basa en el Código de Ética de AdvaMed.

España