Nuestra Misión

Paciente de Earl

El cofundador Earl Bakken encontró la inspiración en sus pacientes para crear la misión de Medtronic, que ahora es una parte integral de la
cultura de la compañía.

En los primeros tiempos de la historia de Medtronic, el cofundador Earl Bakken se sintió abrumado por la respuesta emocional de los pacientes ante sus productos. Se sentían rebosantes de alegría por recobrar la movilidad, sentirse mejor y a veces incluso por estar vivos gracias al trabajo de Medtronic.

Earl deseaba que ese beneficio humano fuera el objetivo principal de la compañía, así que él y la junta directiva redactaron una declaración formal de los objetivos de la compañía. Casi medio siglo después, esa misión continúa sirviendo como un marco ético y una meta inspirada para los empleados de todo el mundo. Guía nuestro trabajo diario y nos recuerda que nuestros esfuerzos están cambiando el panorama de las enfermedades crónicas para millones de las personas.

  • Contribuir al bienestar humano mediante la aplicación de ingeniería biomédica en la investigación, diseño, fabricación y venta de dispositivos o aparatos que alivian el dolor, restauran la salud y prolongan la vida.
  • Dirigir nuestro crecimiento en las áreas de ingeniería biomédica donde mostramos la máxima potencia y capacidad; reunir a personas e instalaciones que tienden a aumentar estas áreas; ampliar continuamente estas áreas a través de la educación y la asimilación de conocimientos; evitar la participación en áreas donde no podemos ofrecer contribuciones únicas y dignas.
  • Esforzarse sin reservas para obtener la máxima fiabilidad y calidad en nuestros productos; ser la insuperable norma de comparación y ser reconocida como una compañía de dedicación, honestidad, integridad y servicio.
  • Obtener ganancias justas en operaciones actuales para cumplir nuestras obligaciones, sostener nuestro crecimiento y alcanzar nuestras metas.
  • Reconocer la valía personal de los empleados proporcionando un marco de trabajo que permite la satisfacción personal por el trabajo realizado, la seguridad, la oportunidad de avance y los medios para compartir el éxito de la compañía.
  • Ser buenos ciudadanos como compañía.
 

 

 

Última actualización: 22 09 2010

Section Navigation

Additional information

NYSE (MDT)

Learn More

En nuestra web

España