Compromiso comunitario

En Medtronic, nuestra misión es aliviar el dolor, restablecer la salud y prolongar la vida. Pero nuestra misión también nos exige tener un buen comportamiento ciudadano como compañía.

La donación es una antigua tradición en Medtronic con la cual estamos comprometidos desde la fundación de la compañía en 1949. A lo largo de los años, hemos contribuido con más de 400 millones de dólares a comunidades de todo el mundo.

La Fundación Medtronic es el principal vehículo de Medtronic para hacer donaciones caritativas. Nuestra misión es mejorar la salud de las personas y las comunidades mediante el enfoque de nuestros recursos en áreas donde podemos realizar contribuciones únicas y positivas.

Donamos porque creemos que compartir nuestros recursos con nuestras comunidades es lo que hay que hacer. Mediante el trabajo conjunto con nuestras comunidades, hacemos realidad nuestro compromiso y ayudamos a las personas a disfrutar de una vida sana y productiva. En todo nuestro trabajo, los programas dirigidos a personas socioeconómicamente desfavorecidas continúan siendo nuestra principal prioridad.

En Europa, la concesión de becas de la Fundación Medtronic está organizada en cuatro programas:

El programa de subvenciones CommunityLink apoya programas en países donde Medtronic tiene una gran población de empleados, en las áreas de la salud, la educación y el bienestar de la comunidad.

El programa de subvenciones HeartRescue apoya la prevención de la muerte súbita y los esfuerzos de tratamiento.

El programa de subvenciones MedLink derriba las barreras de la atención sanitaria de calidad mediante la formación de profesionales sanitarios en regiones con necesidades sanitarias críticas.

El programa buque insignia de la Fundación en Europa, el programa de subvenciones Patient Link , va dirigido a atender las necesidades de personas con enfermedades y afecciones crónicas. El programa Patient Link está asociado con organizaciones de pacientes nacionales e internacionales que se ocupan de formar, apoyar y defender en nombre de los pacientes y sus familias.

Prioridades de los fondos del programa Patient Link: La asociación con nuestras organizaciones de Patient Link nos permite:

  • Capacitar a los pacientes para convertirse en socios activos de su atención sanitaria, sobre todo en el tratamiento de enfermedades cardiovasculares, dolor, diabetes y trastornos del movimiento.
  • Llegar a pacientes de comunidades culturales que no han tenido acceso a información y atención sanitarias.
  • Proporcionar apoyo a pacientes que puedan estar pasando por un momento emocional difícil.
  • Incluir sociedades y colaboraciones en el patrocinio de programas.

 

Última actualización: 22 09 2010

Section Navigation

Additional information

NYSE (MDT)

Nombre educativo

Nuestros centros Bakken Education Centres se llaman así en honor al cofundador de Medtronic, Earl Bakken. Conozca su legado.

Oportunidades laborales internacionales

Para conocer los puestos disponibles en todo el mundo, visite Oportunidades de empleo en nuestra sección Empleo.

España